About

Hola! soy Javier.

Soy un apasionado de registrar la vida con mi cámara y me gusta contar historias a través de la fotografía. Me encanta viajar, volar, explorar y experimentar, disfruto de toda la música, del sonido de la lluvia, un buen café y el diseño, los retos, las cosas que han sido bien pensadas, y de una caminata larga en un día de verano.

1415497_10151969650431037_1100476501_o

Me gusta pensar que las fotos que tomo son sinceras, que inspiran a la gente, capturar esos  momentos de la vida y a veces provocar una lágrima. Me gusta siempre cambiar mis perspectivas y ver cómo una fotografía puede hablar más que mil palabras …

Simplemente me fascina la fotografía, me entusiasma capturar a la gente en sus bodas y documentar lo que veo de una manera creativa y artística. Conozca mis fotos – y si le gusta mi visión me encantaría que usted me contactara. ¿Dónde quiere estar y dónde le gustaría que tomara sus fotos? – soy todo oídos.

Me encantaría que permaneciéramos en contacto constante  a través de Twitter , Facebook, Pinterest e Instagram , o no dude en enviarme un email.

Buen día.

Gracias por visitarme…

Javier.

 

Social

Theme by: rayuribe