1 febrero 2014
Curiosamente y como la mayoría que enfrenta el reto de los blogs tengo una idea de que necesito y no se donde poner el primer tiro.
Hace tiempo que comencé a estudiar diseño jamas me imagine que estaría haciendo una cosa diferente y hace 6 que comencé el negocio de la fotografía no me imagine que me dedicaría a hacer bodas, me encanta la fotografía de bodas.
Por eso comienzo con esa imagen de hace 10 años donde no tenia idea que quería hacer con la fotografía y sin embargo si sabía que necesitaba, capturar las sensaciones del alma. De ahí vengo.
Una boda es todo un gran reto fotográfico, hay que estar ahí siempre y pasar desapercibidos como una sombra, las condiciones de luz pueden cambiar en un instante y los momentos son impredecibles. Se tiene uno que adaptar a un montón de circunstancias y sobre todo dar lo mejor.
Ya hace 5 años que empecé a hacer bodas y algunas de mis primeras fotos las consideró muy buenas, pero he decidido no saturar (por ahora) el sitio de imágenes, por que siento que la forma que tengo de trabajar ahora es muy diferente, no quiero causar una impresión falsa pues las fotos actuales es lo que soy yo ahora en fotografía.
Siéntase libre de explorar y ver el sitio de internet, definitivamente necesita ajustes que se van a estar puliendo.
Gracias.